49 famosos que envejecen y envidiarás sus cuerpos de playa

Vivimos en una época en la que el envejecimiento a menudo se considera un obstáculo y las celebridades no son una excepción. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que algunas celebridades han logrado desafiar las probabilidades y lucir tan jóvenes y radiantes como en su mejor momento? Así es; Éstas 49 celebridades de edad avanzada tienen cuerpos playeros que podrían avergonzar a sus homólogos más jóvenes.

Desde supermodelos hasta leyendas de Hollywood, estas maravillas eternas han demostrado que la edad es solo un número y que la belleza y el estado físico se pueden mantener a cualquier edad. Así que, siéntate y prepárate para sorprenderte mientras te presentamos a estas celebridades inspiradoras e impresionantes cuyos cuerpos playeros son un testimonio del tiempo.

Sofía Vergara

Sofía Vergara (49) tiene muchos entrenadores para mantenerse en forma y saludable. Hace ejercicio cinco veces por semana durante al menos una hora. Vergara tiene otro entrenador que se enfoca en sus glúteos. Hace muchas sentadillas, elevaciones laterales y otros ejercicios. Aunque su régimen de ejercicios no es para personas tímidas, produce resultados. ¡Vergara no duda en compartir sus resultados con el mundo!

Pinterest

Puede parecer que come sano, pero su gusto por lo dulce es muy real. Dice que come muchas frutas y verduras, pero también le gustan los postres los fines de semana. La sal es lo único que evita porque le hincha los ojos al día siguiente. No importa cuál sea su secreto, pero funciona. ¡Esto podría ser algo que tengamos que probar!

Penélope Cruz

Penélope Cruz (47) solía hacer un entrenamiento más riguroso antes de tener un bebé. Ahora, su rutina consiste en Bikram yoga durante 90 minutos varias veces por semana. Gunnar Peterson, el entrenador personal de Penélope, todavía la ayuda con los entrenamientos tradicionales. Estos ejercicios se pueden utilizar para entrenamiento de fuerza y ​​movimientos de baile. Son geniales para su figura sin importar los movimientos de baile que conozca.

ADVERTISEMENT
dailymail

A Cruz no le gusta complicar las cosas. Come alimentos que la hacen feliz y evita los que no. Para mantenerse sana y fuerte, confía en su autocontrol. Come muchas proteínas magras y cereales integrales. A esta belleza le encantan los aguacates. Suena delicioso y no requiere reglas dietéticas complicadas.

Halle Berry

¡Se necesita trabajo para conseguir esos abdominales! A Halle Berry (55) le encanta entrenar MMA y usa pesas rusas. ¡No buscaríamos pelea contra esta actriz! También adoptó la dieta cetogénica. Berry siempre se ha tomado en serio la comida, ya que fue diabética durante toda su vida. Aunque parezca un trabajo duro, los esfuerzos de Berry han dado sus frutos.

ADVERTISEMENT
yahoo

Berry afirmó: “Si eres como yo, podrías revertir la diabetes tipo 2. Tendrás mejor resistencia física, estarás mejor enfermo y tendrás menos acné si eso es un problema”. Ella está haciendo un gran trabajo al abordar sus problemas de salud. También es fantástico que Berry pueda mantener un cuerpo perfecto.

ADVERTISEMENT

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt (43) es toda una estrella en la alfombra roja. Hace ejercicio regularmente para mantener su cuerpo. Como le encanta hacer ejercicio, lo considera su pasatiempo. Le encanta todo tipo de ejercicio, por muy duro que sea: HIIT o entrenamiento de fuerza, cardio, etc. Hace ejercicio todos los días, ya que es su hobby. Aunque nunca la hemos oído decir que le encantaba hacer ejercicio, es obvio que su dedicación para mantenerse en forma ha dado sus frutos.

ADVERTISEMENT
flickriver

Hewitt evita la comida mala en su frigorífico, lo cual es más fácil que el autocontrol. Sólo puede comer 1500 calorías por día, por lo que hay muchas cosas que no quiere comer. Come comidas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, como ensalada de atún y aguacate. Debido a que es baja en calorías, rica en nutrientes y excelente para picar, le encanta la fruta. Hewitt eliminó todos los lácteos y el alcohol de su dieta. Tenemos curiosidad por saber de dónde obtiene el autocontrol para seguir unas pautas dietéticas tan estrictas.

ADVERTISEMENT